Corridos Arremangados

sábado, 18 de febrero de 2012

Movimiento Alterado - Disco Amor (2012)



Track List:

1.-Si Te Encuentras Sola - El Komander
2.-Mi Amor, Mi Moda - La Edicion De Culiacan
3.-Mentirosa - Los Buchones De Culiacan
4.-Vas A Amarme - El RM
5.-Estrategia, Caricias - Bukanas De Culiacan
6.-Quisiera - Los Favoritos De Sinaloa
7.-Se Que Eh Perdido - Los Buchones De Culiacan
8.-Infiel Amigo - La Edicion De Culiacan FT. Los Buchones De Culiacan
9.-Te De Calzon - La Edicion De Culiacan
10.-Noviasgo Telefonico - Los 2 Primos
11.-Y Es Por Ti - Los Favoritos De Sinaloa
12.-El Intento - Grupo Ondeado
13.-Amor Anhelado - Los Mayitos De Sinaloa
14.-Linda Muñequita - Grupo Rehen
15.-Porque Quiero - Grupo Estrategia
16.-Suertudo Cabron - Saul Loya ''El Mazivo''
17.-Me Ondeo Al Amarte - Los Mayitos De Sinaloa
18.-Mi Derrota - Grupo Rehen
19.-Principe Azul - Saul Loya ''El Mazivo''
20.-Se Que Te Quieres Ir - Luis Silvestre
21.-Cuernito Armani (Bonus Track) - El Komander

Descargar:


CREDITOS: Musicvip Los Angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario